Introducción

miércoles, 26 de junio de 2019

A mi amigo


        

        Hay veces, en la vida, que tienes la suerte de encontrarte con ese tipo de personas que vale la pena conocer.
        Gente buena, que viven en paz y sin molestar.
        De las que aprendes siempre cosas de todo tipo, porque gustan de compartir, por el mero hecho de hacerte bonito, todo lo que a ellos se lo parece.


        Capaces de perder o “ajuntar” su tiempo al tuyo, con tal de hacerte disfrutar de momentos, que ya luego te quedan para siempre como parte de ti.
        Y a nada que seas ducho en “gentes”, te los quedas como tuyos y para siempre sin más.
        Porque es lo mismo que no estén en el mismo plano en el que estás tú, ….lo importante, es que siempre están y estarán contigo, pues de todos es sabido, que cuando alguien con estas características, se te aparece en la vida, … se te mete en el alma…. Y ya se queda aquí por siempre jamás, porque ya se sabe que sin alma no se puede estar.


        Hay días en la vida, que no deberían de existir, que tendrían que  estar prohibidos, porque pretenden llevarte de tu lado este tipo de persona, que antes describí.
        Pero esto no  pasará, porque cerraré los ojos fuerte, pensaré en mi habitante del alma, y al momento aparecerá con su pausada y bajita voz, con sus zancadas largas y  subiendo igual….por el Traviesu…por ejemplo… o a lo mejor camino de Viango y entonces se volverá …… para indicar el mejor paso…..y …todo será como siempre 

       .
         Y esto  he pensado.
       

2 comentarios:

  1. Qué bien piensas! Qué bonito dices cuánto lo querías ! Cómo dejas traslucir la honda pena que te conmociona. Qué suerte ha tenido él de tener una amiga como tú. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. El forma parte de mi gente, y así seguirá siendo para siempre.
    Con muchísima pena, si.
    Esto no le debería de haber pasado.
    ...y te llora hasta el alma....

    ResponderEliminar